PÁGINA PRINCIPAL

miércoles, 21 de abril de 2010

TEATRO MUSICAL

Martes 20, disfrutamos hasta hartarnos. ¡Qué bien, bien, bien, muy bien! Mercedes y Alfredo mejor imposible. Han trabajado muchísimo para colaborar en la Semana Cultural del Colegio, no solo con su actuaciación sino con los materiales que han elaborado y regalado a cada niñ@. Han motivado a l@s niñ@s hasta el final. Tod@s se han metido en los personajes y seguían con gran interés todo lo que Mercedes les decía. Han tocado los instrumentos para imitar los sonidos del cuento: Claves, maracas, cascabeles. Y lo más original la flauta trompeta que han realizado los papás de Alfredo, con un trozo de manguera le han hecho a un lado un agujero y le han colocado un papel fino sujetado con una goma para imitar el sonido del cuco. Recordamos la canción del " cuco". Siempre que os pedimos algo estais dispuestos a colaborar y encima sin limites ¡ Hay que ver que tarea os hemos puesto! Pero no tenemos palabras para agradeceros todo cuanto habeis hecho por nuestr@s niñ@s. ENHORABUENA. Saludos.

2 comentarios:

  1. Hola Azuletes:
    Espero que todas las experiencias que habeis tenido en esta semana cultural las recordeis siempre y os sirvan para crecer llenos de vivencias bonitas.
    Para nosotros ha sido un placer asistir y participar, contribuyendo a vuestro disfrute.
    Un beso a todos y recuerdos a todos los compis.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Azuletes:
    Esperamos que todas las vivencias que habeis tenido en esta semana cultural las recordeis siempre y os sirvan para vuestra formación.
    Por nuestra parte ha sido un placer participar con vosotros intentando haceros felices a través de la música.
    Un beso a todos los compis.
    Mercedes y Alfredo

    ResponderEliminar