PÁGINA PRINCIPAL

jueves, 17 de junio de 2010

SELLO DE AMISTAD.

Gracias Raquel por acordarte de nosotros, siempre estaremos aquí unidas por muchas cosas sobretodo por lo que signifiquen fraternidad, humanidad y amistad. ¡Que nostalgia! Vacaciones de verano y el próximo curso final de la promoción de los niñ@s que hemos convivido dos años y son para mi un lazo lleno de maravillosos recuerdos que se ocuparán espacios de mi corazón que nunca se olvidarán. Sigue cultivando las semillas que un día nos ofreciste para compartir porque están llenas alegría, agradecimiento, simpatía, cariño y muchisimas virtudes que hoy dia son bonitas manifestar. La gran mamá o madre que demuestra no olvida jamás su labor profesional en su aula con sus también estimados alumnit@s que les deseamos una felices vacaciones y a ti especialmente que estarás más tiempo con tus dos tesoritos. Besazos para los LINDOS TALANGORIOS Y SU SEÑO.
http://lostalangorios.blogspot.com/
Pequecolorete. Deseamos a Rosa que se recupere y el próximo curso disfrutemos con ella y sus niños de nuevo importante momentos. Les deseamos que pasen un feliz verano y se diviertan a tope. Os esperaremos con los brazos abiertos en Septiembre.
http://pequecolorete.blogspot.com/
Deseamos felices vacaciones, dejando recuerdos y nostalgia a Pilar, os habéis hecho mayores y el babi amarillo vais abandonar porque el próximo curso a Primaria entraréis sin olvidar a vuestra primera seño del cole que ahí seguirá.
http://babisamarillos.blogspot.com/
A nuestra amiga y próxima compañera que la recibimos a ella y su blog con los brazos abiertos. Ha sido una buena profesinal de Educación Infantil pero se pasa a Primaria, le deseamos mucha suerte porque seguirá siendo una maravillosa docente. Su huella se ha quedado imprimida en muchísim@s niñ@s. Te esperamos con los brazos abiertos.
http://lacarpetaazul-amelia.blogspot.com/
L@s compañer@s que durante dos cursos últimos recorrido de la senda de la convivencia. Os deseo felices vacaciones de verano en compañia de vuestros seres más queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario