PÁGINA PRINCIPAL

viernes, 26 de marzo de 2010

LA SEMANA SANTA DE CIUDAD REAL 2010.

¡Qué guapas! ¡Olé, olé, oléeeeeeeeeeee...! Felicidades a tod@s la disposición que teneis en las actividades que se realizamos. Gracias a Mª José la mamá de Cristina por su elaboración en la Cruz-Guía. Saludos.

5 comentarios:

  1. Guapísimas todas las mantilleras. Felices vacaciones de Semana Santa y que veais muchas procesiones

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a tí y a tus chicos; a tí por el gran esfuerzo y trabajo que has hecho y a tus chicos por saber lucir ese trabajo, con esas mantillas y las túnicas. Felicidades Ana.

    ResponderEliminar
  3. Ana ya que no pude ver vuestra procesión, la veo a través del blog y solo puedo decirte que menudo trabajo que has realizado, ha quedado fenomenal, seguro que disfrustastes muchísimo.Todos estan guapísimos.Un beso. Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Bueno!!! Qué bonito Ana! Yo tampoco pude ver el desfile personalmente, pero he visto en las fotos que mi clase sí, y, además me lo han contado, así que he pasado al blog para verlo por las fotografías.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Hola amig@s y M@ Carmen, queremos daros las gracias por vuestros comentarios. Yo me había enterado que os gusto la actividad pero también sabía que estabais deseando de nuevo volver a verla este curso. Me encanto vuestra presencia en la calle y mis niñ@s se sintieron muy acogidos y hicieron todo con mucha ilusión, tenían muchas ganas que llegará el Viernes 26 de Marzo. ¿Sabeis una cosa? Que eche de menos la vuestra Señorita Mª Carmen porque el curso pasado nos acompañó en el evento. Aunque éste no ha podido ser la esperamos para el próximo. Abrazos para toda la clase y Mª

    ResponderEliminar