PÁGINA PRINCIPAL

sábado, 6 de febrero de 2010

LIBRO VIAJERO

El Libro Viajero junto con MOLI(la mascota de este curso), Lúa y Chincheta(del curso pasado)porque los niñ@s se sienten muy vinculad@s a ellas, os pasamos unas fotos pero os iremos pasando poco a poco las visitas realizadas a cada casa. Saludos.

6 comentarios:

  1. Guuuuuuuuuuuuuau! Veo que el libro va viento en popa, me alegro mucho por ti, pues el ver la participación de las familias es muy gratificante. Os está quedando un libro muy majo azulestes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Los niños y las familias se lo están trabajando mucho! Aunque en las fotos cuesta un poco leerlo, vemos que todas las historias son geniales y los dibujos muy bonitos. Seguro que Lúa y Moli están encantadas de vivir todas esas aventuras. ¡A seguir así azuletes!

    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Muy chuli. Me estoy animando a hacer uno. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, gracias por tus visitas a nuestro blog, es una satisfación que l@s amiguit@s de otro cole nos vean, nosotr@s también miramos el vuestro porque sentimos que estáis vinculados a nuestros corazones y por eso queremos compartir cosas que son interesantes y forman parte de nuestra educación. Besos para los encantadores BABIS AMARILLOS de la clase de AZULETES-CLAVILEÑOS

    ResponderEliminar
  5. Hola Mercedes,gracias por tus comentarios y visitas al blog.¡Vaya padres entusiasmados!sois grandes protagonistas en esta tarea de la educación de vuestro hijo que repercute en las labores colectivas que se desarrollan dentro de una clase y de un colegio. Ya trataré de podáis ver todo más detalladamente, por el interés que manifestáis y los ánimos que nos dáis constantemente. Pero os tengo que decir que este blog sale adelante por las enseñanzas que he recibido de forma desinteresadas de mis compañeras que se han implicado en que yo enriqueciera mi formación profesional. Abrazos llenos de ilusión de la clase de AZULETES-CLAVILEÑO.

    ResponderEliminar
  6. Después de ver como va creciendo el blog, llego a la misma conclusión que siempre te he dicho: tu tesón ha hecho que lo consiguieras. Enhorabuena.¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar