PÁGINA PRINCIPAL

viernes, 4 de septiembre de 2009

COMPAÑERAS

Quiero expresar mi satisfacción por haber aprendido a desenvolverme poco a poco en el mundo del blog. Tengo que agradecer el interés que han puesto mis compañeras en que sea un bloguera en beneficio de la comunidad comunicativa. No podré olvidar jamás los momentos de enseñanza y las palabras de animo.GRACIAS: INMA, ISABEL, PAQUI, Mª CARMEN, LOLA, PILAR C. PILAR E...Saludos.

6 comentarios:

  1. Gracias a tí por tu gran interés mostrado en este mundo de los blogs, y por enseñarnos las actividades realizadas con los alumn@s. Ah! y este nuevo curso tendremos que apreder muchas cosas más, no? jeje.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambíén te agradezco tu entusiasmo al aprender y el haberlo compartido conmigo. Has sido muy trabajadora durante todo el verano y me gusta mucho visitar tu blog y espero que continuemos aprendiendo mucho más juntas.

    ResponderEliminar
  3. Los buenos alumnos son los que ponen empeño, tiempo y esfuerzo en conseguir lo que se les enseña. ¡Enhorabuena Ana! tú lo has conseguido!
    MCarmen

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, como a otras amigas y compañeras te deseo un buen comienzo de curso y sobre todo un buen mantenimiento de todo el año.Ya te mandaremos cositas desde Fuente el Fresno porque los talangirios nos hemos subido al tren del blog, espero tener las mismas ganas que tú y sobre todo tu tesón.
    Un abrazo Raquel. El blog es lostalangorios.blcomogspot.

    ResponderEliminar
  5. Me he dado cuenta que lo he escrito fatal, lo repito

    lostalangorios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola anita, cada día tu blogs es más chulo, te mando un beso y un abrazo muy grande

    ResponderEliminar