PÁGINA PRINCIPAL

domingo, 5 de julio de 2009

PREMIO PARA RECORDAR.

Nos hemos puesto muy content@s cuando hemos estado viendo los blogs del Colegio, nuestra compañera Paqui nos ha dicado un premio de parte del blog SOLQUIJOTE. Nos ha encantado conocer es mundillo tan interesante que sirve de comunicación para toda la gente que forma parte de la labor educativa. Ha sido un año lleno de ilusión con ganas de aprender y llegar a colaborar con mis compañer@s pero tengo que destacar la tarea que han desempeñado ellas, : porque formará parte de este mundo de l@s bloguer@s. Me han dedicado tiempo, estimulo, paciencia, amabilidad, transmisón de conocimientos...¿ Qué más puedo pedir ?
Por todo ello quiero con esta imagen decir que estoy muy agradecida tod@s l@s que me habéis animado para seguir adelante: Inma, Isabel, Paqui, Mª Carmen Gomez, Lola, Rosa, Maribel, Carmen, Pilar, Pilar Cano. Pasar un buen verano con cariño de esta alegre clase de Azuletes

No hay comentarios:

Publicar un comentario