PÁGINA PRINCIPAL

sábado, 20 de junio de 2009

DESPEDIDA CURSO 2008-09.

EL Viernes 19 de Junio nos divertimos mucho para despedir el curso 2008-2009.Pero nos acordamos mucho de nuestro compañero Germán que sigue recuperándose, pronto nos veremos y estarás con nosotros. Además se tuvo que marchar Adrián porque se puso malito esperamos que te recuperes pronto. Hicimos una fiestecilla, comimos y bebimos cosas que nos gustan mucho. Gracias a la mamá de Rodrigo que nos preparó unas palomitas. Este curso, el cole ha sido interesante y divertido, hemos estado en una caseta prefabricada que tenía unos baños muy graciosos, no hemos pasado frío y teníamos mucha luz. Pero nos cambiamos al aula nueva el 24 de Abril, es un espacio muy amplio y estamos muy agustito. Hemos vivido muchas experiencias, hemos ido excursión, al teatro, al colegio Santa Mª, hemos participado en fiestas del Cole, nos han visitado: José Mª Barreda Presidente de la Comunidad, Rosa la alcaldesa, Valle Fuente Delegada...Salimos en la portada del periódico el Ciudarrealeño. Nuestro primer curso en el Colegio D. Quijote nos aportado vivencias muy enriquecedoras y nos hemos adaptado muy bien.La seño está muy contenta con nosotr@S y con nuestr@s papás y mamás. Gracias a tod@s. O deseamos feliz verano a todas las familias de l@s niñ@s de la clase. Así como tod@s l@s que visitáis nuestro blog.Besos y abrazos.

2 comentarios:

  1. ¡ENHORABUENA ANA! por tu trabajo realizado durante este curso en el blog, has sido una alumna muy eficaz,jeje pero no te relajes que el curso que viene nos espera mucho más. Tú también te mereces unas vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Feliz verano y que disfrutes de las vacaciones después de un curso que ha sido muy completo en el que me ha encantado trabajar contigo.

    ResponderEliminar