PÁGINA PRINCIPAL

lunes, 30 de noviembre de 2009

LIBRO VIAJERO-ALFREDO

Nos ha encantado la historia que nos han contado Alfredo, su papá y mamá. Han mostrado todos gran ilusión que nos han transmitido en cada línea que leíamos, era como vivir los hechos que iban ocurriendo. Moli ha vuelto encantado de los días que ha pasado en casa de Alfredo. GRACIAS A Alfredo, Mercedes y Alfredo. Saludos para tod@s l@s que nos visitáis.

viernes, 20 de noviembre de 2009

DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO

Hoy se celebra el Día Internacional de lo Derechos de l@s niñ@s pero no hemos de olvidar que también hay unos Deberes que hay que cumplir desde pequeñitos poco a poco vamos aprendiendo y que nuetros papás, mamás, familiares y maestr@s nos recuerdan y tod@s colaboramos para de un buen ambiente disfrutar. Saludos.

CUMPLEAÑOS DE ALFREDO.


El pasado Miércoles 18 de Noviembre celebramos en la clase el cumpleaños de nuestro compañero y amigo ALFREDO. Le deseamos tod@s feliz día y nos invitó a riquisímas palmeritas de chocolate y nos regaló una bonita pandereta para que cantemos villancicos con alegría e ilusión esta próxima Navidad.

martes, 17 de noviembre de 2009

EL LIBRO VIAJERO. JUAN

Juan se llevó la semana pasada el LIBRO VIAJERO Y A MOLI A SU CASA para pasar el fin de semana juntos. ¡Vaya historia tan, tan, tan...superguay! Toda la familia se ha metido de lleno en la aventura y han salido todos bañados de ilusión con la narración hechos para que tod@s disfrutemos y continuar porque MOLI irá a todas las casas de tod@s l@s niñ@s de la clase. Saludos.

jueves, 12 de noviembre de 2009

CRUCES Y ASPAS.

Hoy una de nuestras actividades era ver cruces(vertical y horizontal juntas)y aspas (dos inclinadas juntas). Hemos manejado palillos depresores.

FECHA-NOMBRE

L@s encargad@s del día ponen la fecha y su nombre en el ordenador y l@s demás compañer@s colaboran identificado los fonemas o grafías en el teclado cuando hay dudas. Tod@s tienen mucha ilusión por participar. Asi aprendemos cómo manejar el ordenador, conocerlo, orientarnos en el espacio y el tiempo con sus características.¡MUY BIEN SANDRA!.

martes, 10 de noviembre de 2009

CUMPLEAÑOS DE DARIO.

Felicitamos a Dario por sus cuatro añitos. Muchos besos de sus compis y su seño. Gracias por tu regalito.

CUMPLEAÑOS DE ANA

El pasado día 8 de Noviembre, Ana cumplió sus 4 años, felicidades de parte de tod@s sus compañer@s y de su seño.

lunes, 9 de noviembre de 2009

FIESTA DEL OTOÑO

Celebramos la fiesta del Otoño donde olmos, oímos, tocamos, vemos e identificamos, nos divertimos con entusiasmados con Castañita que de nuestro cuello colgamos y su poesía recitamos. Gracias a la mamá de Rodrigo por su colaboración en la elaboración de la carne de membrillo y compra de los alimentos,así como a los papás y las mamás que han aportado elementos propios de esta estación. Todo esto es la realidad del entorno en el vivimos,que está alcance de nuestr@s niñ@s. Saludos para tod@s los que nos visitáis

viernes, 6 de noviembre de 2009

EL RINCON DEL OTOÑO.

Estamos en Otoño, hemos traido muchas cosas, algunas las conocíamos ya, otras no las habíamos visto nunca como madroños, dáctiles, aceitunas en ramas de olivo...Nuestr@s papás y mamás han colaborado con muchos interés para que reconocieramos frutos secos y carnosos que ya habíamos identificado a través de los sentidos. Nos ha resultdo muy interesante probar frutos que no habíamos visto y saboreado antes. Observamos las hojas caduca y perenne, la diferencia de color. Aún seguiremos contandoros todas nuestras experiencias de estación porque nos hacen mucha ¡ilusión,ion,ion...!Saludos para tod@s l@s que vean nuestras experiencias desde diferentes lugares.