PÁGINA PRINCIPAL

viernes, 24 de abril de 2009

QUIJOTE, SANCHO

Esta semana hemos celebrado la semana cultural, hemos realizado varias actividades muy interesantes aprendiendo cosas nuevas sobre los animales domésticos y el agua que cada día utilizamos para que en este planeta haya vida. Pero no olvidaremos el día de libro: Jueves 23 de Abril. Queremos de nuevo felicitar a Jorge el día de su santo. Ahora un homenaje a nuestra tierra y a nuestro Colegio que lleva con orgullo el nombre de nuestra mayor obra literaria universal. Iremos poco a poco implicando a l@s niñ@s para que la vayan conociendo.

martes, 21 de abril de 2009

SEMANA CULTURAL

La jornada terminó con interesantes narraciones de Aldo y participamos con gestos y movimientos que él nos invitaba hacer. ¡Qué divertidas han sido las actividades de hoy...! ¡Hemos aprendido muchísimas cosas! Un abrazo para tod@s l@s por habernos hecho pasar un buen día.

SEMANA CULTURAL.

Hoy hemos colaborado para que en nuestro Cole haya plantas y las vamos a cuidar con mucho cariño. Los señores que han venido del ayuntamiento nos han explicado muy bien lo que teníamos que hacer. Lo más interesante es que hemos enterrado nuestra lista de nombres de niñ@s de la clase. Así hemos participado para que nuestro Cole que es nuevo tenga un jardín y observemos la vida de las plantas. ¡ Qué bonito y alegre estará nuestro Centro...!.

SEMANA CULTURAL

Elena ha participado en la Semana Cultural, está haciendo las prácticas en una clase de 4 años. Pero hoy ha venido a nuestra clase para contarnos la historia de la gota de agua y nos ha recitado una poesía. Después nosotr@s hemos pintado con pintura de dedos un mural que ella ha dibujado.

lunes, 20 de abril de 2009

EXCURSION A LA GRANJA

Hemos estado en la granja Orea, hemos visto: pavos, gallinas, avestruces, perros, gatos, perdices, palomas, ocas, patos, ciervos, hemos subido en pony,burro y por último en caballo. Lo hemos pasado muy bien. Nos hemos portado bien y la seño está contenta con nosotros. Un saludo de ella para nuestras familias.

EXCURSION GRANJA

Hemos estado visitando la granja Orea, hemos visto diferentes animales: pavos, perros, gatos, gallinas, ocas, patos, perdiz, palomas, cabras, avestruces, ciervo, hemos subido en pony, burro y caballo pero nos hemos tenido que protegernos la cabeza con un gorro de jinete o amazona. Después hemos hecho pan que hemos traído a casa para que lo vean mi familia. Nos hemos portado muy bien y la señorita viene contenta con nosotros.>http://widget-d9.slide.com/widgets/slideticker.swf" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" scale="noscale" salign="l" wmode="transparent" flashvars="cy=bb&il=1&channel=3386706919798332889&site=widget-d9.slide.com" style="width:400px;height:400px" name="flashticker" align="middle">

domingo, 19 de abril de 2009

CUMPLEAÑOS DE JORGE.

Jorge eres un buen amigo y compañero por eso queremos que no olvides tu primer cumple en el Cole. Desearte un año muy feliz en compañía de tu familia y amig@s.Muchas felicidades de la Seño y de tus compis. Un abrazo muy garnde de tod@s.

domingo, 12 de abril de 2009

VOLVEMOS AL COLE.

Hola volvemos a colegio el Martes día 14 de abril de 2009. Ya estamos en el tercer trimestre será divertido porque nos esperan nuevos acontecimientos. Pero cuando lleguemos vamos a contar muchas cosas que hemos hecho durante estos días. Nos preparamos para recibir el trimestre y la Primavera que en el cole nos espera. Os espero el Martes con los brazos abiertos. Abrazos para tod@s

martes, 7 de abril de 2009

PROCESION DEL VIERNES 3 DE ABRIL DE 2009

Desfilamos con ilusión de nazarenos de la Cofradía de Pilatos mantillas de la Virgen de la Dolorosa. Os deseamos a tod@s las familias felices vacaciones.

domingo, 5 de abril de 2009

NAZARENOS Y MANTILLAS

Desfilamos para celebrar la Semana Santa. LLevamos la vestimenta de la Hermandad de Pilatos. Y las mantillas que acompañan a la Virgen de los Dolores. L@s niñ@s desfilan dos días con ilusión.

CUMPLEAÑOS DE JUAN

Hemos celebrado el cumple de Juan y lo hemos pasado muy bien. Su mamá nos ha preparado un desayuno muy sano y casi todos hemos comido, algun@s hasta han repetido. Juan hasta el año que viene. Muchas felicidades.

miércoles, 1 de abril de 2009

SEMANA SANTA

Os dedicamos a padres-madres y maestros/as esta presentación. Gracias a todos/as sobretodo a mis maestros/as y otro/as del colegio que han enseñado a mi señorita para que nos veais con frecuencia en nuestras actividades del cole. Un abrazo para todos

PRESENTACION DE EDUARDO.

Os queremos presentar a nuestro maestro de Música: Eduardo. Nos gusta mucho que venga a nuestra clase. el Miércoles lo esperamos con gran ilusión. La seño está muy contenta con todos los especialistas que os hemos presentado.